Español / English
Guri
Mallorca / Spain

Andreu Moyá aka Guri es uno de los nuevos artistas emergentes del house balear. La música le ha acompañado desde muy temprana edad, creció viendo a su madre tocando el piano, influyendo así en sus primeras producciones... Pero no fue hasta los 15 años el momento de demostrar verdadero interés por la música, cuando decide adentrarse en el mundo del DJ, logrando a los 17 años realizar sus mezclas en uno de los Clubs referencia de la última década en España, Sala Fónica. Compartiendo cabina y absorbiendo las formas de hacer de grandes artistas de gran calado internacional....

Sus primeros trabajos como productor llegan bajo el proyecto Kidzz, dueto formado junto a Sebas Ramis, lanzando su primer EP con remezclas del napolitano Rio Padice en Malo Records a finales de 2011.  Con Kidzz remezclarían más tarde a artistas como Psykoloco y Elmar Schubert para el mismo Sello. A mediados de 2012, Guri lanza su primer EP en solitario para Malo Records, dos tracks House y Deep House con los que se ganaría la confianza y pasaría a ser así uno de los artistas referencia en la etiqueta balear.

Consolidándose a la vez como residente de la promotora Sub_Urban, Guri firma a finales de 2012 un último gran remix para Malo Records del track “Slashing My pants” de Xuzav, llamando así la atención de otros labels como Gimmick o Depaar con los que firma algunos remixes y lanzamientos para 2013.

2013 promete ser una oportunidad para continuar creciendo. En Enero saldrá a la venta un nuevo EP formado por 3 tracks por los que apuesta con mucha ilusión el nuevo proyecto de la marca Sub_Urban.

 

Facebook Fan Page: https://www.facebook.com/pages/Guri-Official-Site/263348160383151?fref=ts

SoundCloud: https://soundcloud.com/andreu-guri

Resident Advisor: http://www.residentadvisor.net/dj/guri

©Sub Urban · Contacto · Diseño & programación