Español / English
J.M.Aboga
Valencia / Spain

Jose Maria Aboga nació en Valencia en 1975 y comenzó su carrera como DJ tocando en pequeños lugares dentro y alrededor de su ciudad natal en los años 90. Con muchas influencias incluyendo Funk , Disco , Soul , House y Garage. En 1996 , invitado por los promotores ingleses Moving Shadow y Two Faced Promotions , se convirtió en uno de los DJs residentes , junto con James Fitch en uno de los primeros clubes donde se pinchaba house en Valencia.

Poco después, José María se convirtió en el DJ del Heineken Music Tour 2001 , y pinchó en algunos de los clubes más importantes del país, incluyendo Kapital (Madrid ) , Pacha ( Ibiza ) , Discoteque (Barcelona ) y Space ( Ibiza). Durante este recorrido se unió a los platos de DJs de todo el mundo y aparte de su gira que mantuvo sus residencias en los clubs más influyentes de la escena valenciana como 69 Monos, Puzzle y Barraca ( junto a su amigo Danny Fiddo ) .

En 2003 José María comenzó a trabajar en su carrera como productor, remezclando artistas y produciendo su propio material para sellos como Time Has Changed , Loudeast Records, Novo Music , Timbee y TPG Records. Además, también ha colaborado con Danny Fiddo en Fumakilla , Bass Culture y Monique Music.

 
 
©Sub Urban · Contacto · Diseño & programación